Corporaci�n empresarial Ronda  
   
Aquellas personas que hayan escogido la opción de disfrutar de su jubilación sin preocupaciones económicas, se habrán creado un patrimonio inmobiliario a la medida de sus posibilidades. La clave de su éxito radica en que contarán con unos ingresos extras en forma de rentas por alquiler siempre que se aseguren de una alta ocupación de sus inmuebles.

Nuestro servicio se define claramente por su propio nombre: una persona física o jurídica nos encarga la gestión del alquiler de su inmueble, ayudándole en la rentabilización del mismo. El fin del cliente es asegurarse las rentas mensuales esperadas con la tranquilidad de que los problemas habituales, búsqueda del inquilino, verificación de su solvencia, contactos por incidencias,... se resuelven colocando al frente de la gestión a profesionales del sector.
Alquiler y venta
   
 
Desde 1982 llevamos haciendo todo por usted. Desde que el cliente nos encarga la gestión de su inmueble, nuestra unidad de Gestión de Patrimonio Inmobiliario se compromete a:
Asesorar al cliente en las características que debe tener un inmueble, en el caso que no lo tenga ya, para asegurar su máxima rentabilidad mediante el alquiler.
Asesoramiento fiscal adaptando el proyecto de inversión a la situación específica del cliente, con el fin de maximizar la rentabilidad del mismo.
Anuncios y muestra de las viviendas.
Estudio de la viabilidad y liquidez de los inquilinos y verificación de avales complementarios.
Contacto con los inquilinos para controlar pagos, incidencias y mantenimiento.
Responsabilidad en los contactos con peritos y compañías de seguros.
Asesoramiento legal en la redacción de los contratos de alquiler y posibles gestiones judiciales y prejudiciales para garantizar los cobros.
Tareas de mantenimiento y obras.
 
Con el objetivo de que obtenga las rentas que desea, evitándole todos los problemas que el gestionar el alquiler pudiera ocasionarle.
 
Contacto
  Gestora de Patrimonio Inmobiliario CER
  Ignacio Mosteirín Rodríguez Pita
  imosteirin@corporacionronda.com
 
 

Hipotecas Multidivisa, Créditos Hipotecarios, Préstamos Multidivisa

  Corporación Empresarial Ronda - Edificio Ronda: Ronda de Atocha, 37 28012 Madrid - Tel. 91 468 60 82 / 91 467 26 32